martes, 2 de septiembre de 2008

Operación Forro Polar.


El verano toca a su fin y, después de estar enseñando mis trabajados michelines por medio mundo, llega hora de ponerse en forma para el invierno.

Eso sí, sin exagerar que a partir de Marzo comienzan los agobios y cuesta un riñón recorrerse mercados y restaurantes en busca de comida de calidad, que engorde y no llene. Y que decir del alcohol, cuantas veces habré tenido que beber cerveza y derivados, sin ganas de ningún tipo, por esos gramitos, fundalmentales que aportan....

Bueno, y todo esto para justificar que sí, que por fin he comenzado a correr en serio, vamos que llevo dos semanas. El primer día 3,5 km, 5,5 km el segundo, poco más de 9 km el tercero y culminamos estas dos semanas de sobre-excitación con una sesión de 1200 metros en pista, que recorrí en apenas 5 minutos. La expresión "echar el higadillo" cobra aquí su máximo significado. Un tremendo agujero en los pulmones me acompañó la siguiente hora. Ni la cerveza de después acabó con tan horrible sensación.

Los objetivos ya están definidos, bajar de 8 minutos en los 2000 metros pista, San Silvestre 2008, una media maratón 2009 y... las Olimpiadas de Madrid 2016. No podemos fallar Dani.

En fin compañeros, seguiremos informando y es que, después de unas entradas de lo más modositas contando viajes y demás, hace falta algo de marcha.

En preparación.

1/ New York, New York (2). Midtown I.
2/ Reunión anual antiguos compañeros de Azertia. Leciñena. Zaragoza.¡¡¡Uy la Expo¡¡¡
3/ Jornadas culinarias y de pesca en Laredo y alrededores. Promete.

1 comentario:

Daniel R. dijo...

Julio, te veo animado y el otro día en la carrera de velocidad aguantaste muy bien. Mañana a ver si corremos 10km pero despacito. Recuerda que me debes un entrenamiento en el gym o bien una birrita :-)